Viernes 19 de Julio de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2023

“Diálogos comunitarios”: un programa que se fortalece a través de la participación de los vecinos

El “Programa Diálogos Comunitarios” nació con la finalidad de profundizar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad con el objetivo de brindarles información y asesoramiento respecto de los servicios que presta Coopelectric, escuchar a cada entidad, atender las consultas y demandas recibidas y establecer acciones de trabajo conjunto.

Sobre el camino recorrido a través del Programa Diálogos Comunitarios el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet manifestó, “estamos muy contentos por el crecimiento de este Programa que se fortalece a través de la participación de los vecinos y se consolida como un espacio de encuentro e intercambio”.

La escucha activa, el diálogo, el trabajo asociativo, la participación y el sentido de pertenencia son factores transversales a esta propuesta de índole social y cooperativa, en la que se abordan propuestas, ideas o soluciones a las temáticas planteadas por las entidades.

Durante el transcurso de las últimas semanas se llevaron a cabo encuentros con autoridades de la Cooperadora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1, la Federación de Sociedades de Fomento y la Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini:

 

Cooperadora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1

El presidente de la Cooperadora de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 Adrián Rodríguez y el revisor de cuentas Hugo Charra, fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el Síndico Horacio Balbiani y el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López.

Entre los temas salientes, se destacó la situación y las necesidades de la entidad educativa, los productos que fabrican, los proyectos sobre los que trabaja la Cooperadora y la iluminación del predio de la Escuela. En tal sentido, Coopelectric se puso a disposición para colaborar en todo lo que sea posible.

Federación de Sociedades de Fomento

En representación de la nueva Comisión Directiva de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales de Olavarría, participaron de la reunión su presidente Sandro Salías, la vicepresidente Elida “Peti” Saizar, la tesorera Silvia Echeverría y la moderadora Gabriela Aguilar Caballero. Fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el prosecretario Oscar Angeletti, el tesorero Carlos Díaz, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el presidente del Cuerpo de Delgados Ignacio Pagano y el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López.

Los fomentistas se refirieron al trabajo que realizan, al conocimiento que tiene sobre la realidad de cada barrio y a los proyectos que se están gestando. “Era una presentación que nos debíamos” manifestaron desde la Federación y desde Coopelectric señalaron “las puertas siempre están abiertas para recibirlos, les deseamos éxitos en esta nueva gestión y seguiremos fortaleciendo el contacto permanente”.

Junta Vecinal del barrio Carlos Pellegrini

 

El titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el Síndico Horacio Balbiani, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López recibieron al presidente de la Junta Vecina del barrio Carlos Pellegrini Luciano Acuña y al prosecretario de la entidad Renzo Toranza.

Entre los temas abordados se destacaron las mejoras registradas en la iluminación de la plaza del barrio, el funcionamiento del Servicio Eléctrico y la operación y mantenimiento del Alumbrado Público. También se brindó información sobre los subsidios a la electricidad y la importancia de cargar el formulario vía web o acercándose a la oficina de Coopelectric desinada para tal fin, la cual funciona de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. en Belgrano Nº 2824.



COMPARTIR:

Comentarios