Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2023

María Luisa Quintana será nuevamente Secretaria General de ATE Olavarría

Este miércoles se llevaron adelante las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado. Rodolfo Aguiar será el nuevo Secretario General de ATE Nacional, y Mercedes Cabezas será la Secretaria General Adjunta. En Olavarría, participó un 85% del padrón, y María Luisa Quintana quedó como Secretaria General, mientras que Roberto Cueto será Secretario Adjunto.

 La organización de las y los estatales –que cuenta con más de 342.000 afiliadas y afiliados- eligió a las conducciones del sindicato para el Consejo Directivo Nacional, para 24 Consejos Directivos Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para 187 Seccionales y para todos los Centros de Jubilados y Pensionados del país. En total se definieron 9.160 cargos para el período que comenzará el 7 de noviembre de 2023 y finalizará el 6 de noviembre de 2027.

Tras los comicios, el Secretario General Electo, Rodolfo Aguiar, dijo: “No existe manera de agradecer este inmenso respaldo a nuestra lista en todo el país. La movilización a las urnas fue extraordinaria. Este sindicato está más vivo y decidido a luchar que nunca”.

“Tenemos que recuperar salarios y ponerle fin a la precarización laboral. Lo vamos a lograr con más fuerza, construyendo poder y llegando al medio millón de afiliados”, aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios