Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2023

Ezequiel Galli: "El domingo tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo del país"

El actual intendente de Olavarría Ezequiel Galli se refirió a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el próximo domingo 13 de agosto.

En este sentido, expresó: "Este domingo tenemos la posibilidad de cambiar  el rumbo de este país y de la provincia de Buenos Aires. Con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se abrirá una nueva etapa que devolverá la esperanza a los argentinos".

Asimismo, dijo: "la Argentina tiene que recuperar los valores del trabajo, el sacrificio y la educación. Así como nos inculcaron a nosotros, debemos retomar el camino del esfuerzo para poder salir adelante".

"En Olavarría hemos transitado casi ocho años de gestión en los que siempre priorizamos la salud, la educación y el trabajo. El campo y la industria son los motores de la recuperación del país y nuestro Partido ocupa un lugar preponderante", agregó.

Finalmente, Ezequiel Galli  llamó a todos los vecinos a "concurrir a votar el próximo domingo para decirle basta a un gobierno que se ha convertido en una máquina de generar pobres y que lleva de candidato a Presidente al ministro de Economìa de los 120 puntos de inflación".



COMPARTIR:

Comentarios