Domingo 21 de Julio de 2024

LOCALES

11 de agosto de 2023

'Una Mejor Olavarría la construimos entre todos' aseguró Wesner en el cierre de su campaña

El precandidato a intendente agradeció el acompañamiento y compartió un mensaje de compromiso y esperanza para todos los olavarrienses, junto a un video que sintetiza el apoyo recibido.

"A lo largo de todas estas semanas fueron muchísimos los vecinos y las vecinas que se sumaron en cada una de las caminatas y actividades que fuimos haciendo", contó Maximiliano Wesner y remarcó: "En el acto en Pueblo Nuevo dije que ahí estaba presente la comunidad organizada de Olavarría y es así".

En el cierre de su campaña, el precandidato a intendente aseguró que resulta "esperanzador y muy gratificante recibir tanto acompañamiento" y que también "significa un gran compromiso".

Además, Wesner destacó que su campaña fue llevada adelante "con mucha responsabilidad, respeto y por la positiva, presentando las propuestas con la que buscamos una mejor Olavarría para todos".

"No entiendo otra manera de trabajar que no sea cerca de cada barrio y atendiendo las diferentes demandas. Tenemos que trabajar incansablemente y concretar todos los objetivos a corto, mediano y largo plazo", expresó el precandidato.

Además, Wesner pidió a los olavarrienses que busquen su plataforma de gobierno a la que se puede acceder mediante el código QR que fue repartido junto a las boletas o en sus redes sociales.

"Elaboramos una plataforma en conjunto con representantes de todos los sectores y es muy importante para que la comunidad sepa qué vamos a hacer, tenemos que ser claros", subrayó.

"El domingo es un día muy importante, tenemos la posibilidad de votar para mejorar el lugar que elegimos para vivir todos los días. Les pido que me den una oportunidad y me acompañen. Hemos recorrido un camino de mucho aprendizaje y seguiremos igual: escuchando y trabajando por todo el Partido de Olavarría", concluyó.

Junto a este mensaje, el precandidato a intendente compartió en sus redes sociales un video emotivo que sintetiza el apoyo, la fuerza y el amor recibido.



COMPARTIR:

Comentarios