Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

26 de enero de 2013

PUEBLO NUEVO IMPARABLE

Con un tercer cuarto soñado borró dela cancha a Sarmiento de Coronel Suárez

Los primeros veinte minutos mostraron un partido parejo, trabado, muy disputado, agresivo en la marca, y arrojó un empate en 36.
Como cambió en el complemento. Un parcial de diez a cero comenzó a torcer el rumbo y todo fue para el dueño de casa.
Un leve intento de reacción no alcanzó para modificar lo que se advertía era cosa juzgada.
Muy buen triunfo del equipo de Cristian Sánchez, con Federico Arce como el estandarte, con la inteligencia de aparecer en el momento en que hace falta y “ descansar” cuando todo está definido. Bien Coopero, otra vez interesante lo de Masson y como siempre muy inteligente lo de Aquino.
Pablo Rodriguez en el arranque, autor de once puntos, y Maxi Sterz se destacaron en el perdedor.
El albiverde con puntaje ideal espera el sabado a Unión y Progreso.

Esta es la síntesis del partido:

Pueblo Nuevo: Aquino 7, Emiliano Coppero 20, Jansen 8, Alonso 2, Federico Arce 17 (FI); Méndez 6, Masson 10, Turchi 5, Schwemers 8. DT: Cristian Sánchez

Sarmiento de Coronel Suárez: Maximiliano Sterz 18, Facundo Schwindt 11, Juan Ignacio Ferraro 15, Carlos Verdecchia (x) 2, Pablo Rodríguez 11 (FI); Rodrigo Haffner 6, Facundo Diel 0, Ariel Daloi 3. DT: Javier Escur
26/01/2013

GANO UNION Y PROGRESO EN TRES ARROYOS
Huracán ganaba el partido que necesitaba para seguir manteniendo chances de llegar a los play off y en el último cuarto se le escapó de manera increíble una diferencia de 10 puntos y terminó perdiendo en suplementario ante Unión y Progreso 105 a 98 y ahora depende de un milagro para clasificar.

Por la Zona 3 Sud San Lorenzo del sud conservó el invicto y estiró a 13 partidos consecutivos su racha ganadora al vencer a Quilmes por 75 a 57.
Esta noche completan en el “De la Vega” Ferro – Argentino de Tres Arroyos.
 

FOTO GENTIEZA. DAIANA COOPERO.



COMPARTIR:

Comentarios