Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de agosto de 2023

Lascano: “Tenemos la oportunidad histórica de llegar a la Municipalidad”

Foto: Portal Urbano

El candidato a primer concejal de Ahora Olavarría (La Libertad Avanza) habló con Lu32 y explicó porque Celeste Arouxet fue la “gran ganadora” de las PASO. Reconoció que les falta “un empujoncito” para las elecciones de octubre, y que este se lo dará la llegada de Javier Milei a Olavarría, que ya está confirmada.

Recordó que la campaña que realizaron fue a pulmón, “lo soñábamos pero teníamos mucha incertidumbre”, aseguró.

Sobre las razones de los resultados -el espacio obtuvo, provisoriamente, 14.171 votos-, dijo que fue producto de defender los intereses de los olavarrienses, y posicionó a Arouxet como “la gran ganadora del domingo”.

Valoró el crecimiento “exponencial” que tuvieron desde las elecciones legislativas en 2021. En ese momento, habían obtenido un poco más de 4000 votos.

Sobre cómo será el trabajo de cara a octubre, Lascano explicó que se ha sumado mucha gente nueva y que se está reprogramando la agenda.

Asimismo, manifestó que tienen la oportunidad “histórica” de llegar a la municipalidad y enalteció la figura de Arouxet: “Representa el no camporismo y es la mejor alternativa que tienen los olavarrienses”, dijo.

También consideró que la elección que realizó Javier Milei se veía en la calle, pero era inimaginable que saque 30 puntos. “Es una mirada distinta”, opinó, y predijo que hay grandes chances de que gane sin ir a balotaje

En otro sentido, confesó que les falta “un empujoncito más”, y que este se lo proporcionará la llegada de Milei a Olavarría, hecho que ya está confirmado aunque falta determinar la fecha.

Finalmente, detalló como beneficiaría a Olavarría que el referente de La Libertad Avanza sea elegido presidente. Lo más valioso de su propuesta, sostuvo, es un cambio en la orientación de la coparticipación. “Olavarría se va a transformar en una ciudad paraíso”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios