Martes 21 de Mayo de 2024

DEPORTES

17 de agosto de 2023

“Juguemos en la Plaza” del Parque Avellaneda

El Programa Municipal retoma su cronograma tras las actividades especiales de invierno. Se suspende en caso de mal tiempo.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que este domingo retomará su actividad el Programa Municipal Itinerante Juguemos en la Plaza, tras las jornadas especiales desarrolladas durante las vacaciones de invierno.

 

En esta ocasión la propuesta tendrá lugar en el Parque Avellaneda, frente al barrio CECO, a partir de las 15 horas. Se aclaró que se suspenderá en caso de malas condiciones climáticas.

 

La invitación es abierta para chicos y chicas de todas las edades, ya que el único requisito será acercarse con una botellita de agua y ganas de compartir una tarde diversión y amistad.

 

Se recuerda que el Programa “Juguemos en la Plaza” es llevado adelante por profesores del staff municipal, quienes durante la jornada ofrecerán distintas actividades que avanzan tanto en lo recreativo y social. El objetivo no es únicamente brindar propuestas lúdicas para los más chicos, sino también poner en valor los espacios públicos con los que cuenta el Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios