Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

17 de agosto de 2023

Importante participación en los Talleres de Arbolado Urbano

Se trata de las jornadas de capacitación destinadas a toda la comunidad. Se abre una nueva convocatoria para el próximo miércoles 23.

La Dirección de Desarrollo Sustentable, a través del Vivero Forestal Municipal, recuerda que esta semana comenzaron los talleres de arbolado urbano abiertos para la comunidad.

 

El primer taller se dictó el lunes por la tarde y el segundo se desarrolló el miércoles por la mañana (se recuerda que el mismo taller se dicta en distintos días y horarios, a los fines de que participantes puedan elegir qué día quiere participar).

 

Desde el área de Desarrollo Sustentable destacaron la importante convocatoria en estas primeras jornadas de capacitación, que contaron con la participación de 55 personas.

 

Durante los encuentros se hizo una breve descripción de las tareas que se realizan en el vivero, para luego conversar sobre las distintas magnitudes de arbolado que existen, los cuidados que hay que tener pre y post plantación y la importancia de plantar el árbol adecuado en el lugar correcto. Luego del taller, cada persona se llevó su árbol (ligustros).

 

El próximo miércoles 23 de agosto se realizará un nuevo taller para todas aquellas personas que no pudieron inscribirse esta semana. Será a las 10 horas en la Casa del Deporte (Av. del Valle N° 3549). Se recuerda que los cupos son limitados, y se pueden anotar en el siguiente link.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo electrónico: [email protected]. Redes sociales: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios