Sábado 25 de Mayo de 2024

DEPORTES

17 de agosto de 2023

Deportistas locales en instancias definitorias de la Copa Buenos Aires

Se trata de la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. Olavarría cuenta con representantes en fútbol, hockey, vóley y orientación.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se detalló que en los próximos días numerosos deportistas locales estarán participando en instancias definitorias de la Copa Ciudad de Buenos Aires, manera en la que se denomina la clasificación a los Juegos Nacionales Evita.

 

Es por ello que, con la coordinación de profesores del staff municipal, delegaciones olavarrienses estarán viajando a distintos puntos de la Provincia en los próximos días.

 

En primer término, del 23 al 25 de agosto, dos representantes locales de Orientación -disciplina para personas mayores- viajarán Mar del Plata. Estarán acompañados por tres profesores locales. Se tratará de Laura Lamperti como responsable de la delegación, además de Alejandro Belo (referente nacional de la disciplina quien asistirá en calidad de supervisor de la prueba) y María Victoria Maiz, referente provincial de Newcom, deporte que también tendrá actividad en esa fecha.

 

Durante esos mismos días también se disputará la definición de hockey y vóley. Olavarría accedió a esta instancia con tres equipos de hockey y otros dos en vóley femenino, todos pertenecientes al Club Atlético Estudiantes. Para tomar parte de esta clasificación viajará una delegación de aproximadamente 50 personas.

 

Por último, vale mencionar que en Ezeiza, entre el 28 y el 31 de agosto, se disputará la definición de fútbol, instancia a la que accedieron dos equipos del club El Fortín.



COMPARTIR:

Comentarios