Lunes 27 de Mayo de 2024

GéNERO

17 de agosto de 2023

Ley Micaela: Continúan las capacitaciones para el personal municipal

Se llevó a cabo el último miércoles, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 4406/19.

El último miércoles por la mañana el equipo de profesionales de la Dirección de Políticas de Género municipal brindó una capacitación sobre Ley Micaela destinada a personal de diversas áreas del Municipio, en el marco del cumplimiento de la Ordenanza 4406/19.

 

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la Casa del Bicentenario y fue facilitado por referentes del Programa Integral de Capacitaciones, quienes abordaron las temáticas de socialización de género, identidad de género, orientación sexual, masculinidades, violencias y desigualdades por motivos de género.

 

Participó personal de Mantenimiento y Obras Públicas, Aeródromo municipal, Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Salud, Secretaria de Gobierno, Jardines Maternales y Deportes.

 

Ley Micaela es un dispositivo de la Dirección de Políticas de Género que aplica la Ordenanza municipal que regula la capacitación obligatoria y permanente en materia de género desde 2019 en nuestra ciudad.

 

A través de encuentros presenciales implementa diversas modalidades de formación en materia de género a través del armado de propuestas especialmente adaptadas a la población con la que se trabaja.

 

Por consultas, comunicarse al mail institucional [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios