Viernes 14 de Junio de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2023

#ViernesDeAdopciones: “adoptar un animal adulto es un acto de amor eterno”

Este viernes se presenta a Hanson.

Mediante la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta todos los perros adultos que están alojados en el predio del área. “Creemos que el predio no debe ser el lugar definitivo para ellos, todos merecen encontrar una familia que los adopte, donde sean valorados, cuidados y amados por el resto de su vida”.

 

En este sentido, desde dicha Dirección se dan a conocer algunos de los beneficios de adoptar un animal adulto:

 

Ya se conoce su tamaño, por lo que no habrá sorpresas.

Se conoce su carácter y temperamento. La mayoría de los perros que están en el predio, conviven con otros animales y, además, el personal del área ha trabajado a lo largo de los años la relación con las personas, no hay que enseñarles nada.

 

Al adoptar un animal adulto se le da la oportunidad de vivir la mejor etapa de su vida junto a una familia.

“Cambias su vida para siempre, adoptar un animal adulto es un acto de amor eterno”.

 

 “Si conocieran su transformación realmente se emocionarían junto con nosotros. Después de muchos meses de estar en el canil y ser el más ‘arisco’ de todos, hoy es el primero que se acerca a pedir mimos, caricias y que le rasquen su panza. Este morocho tiene una discapacidad, le falta una de sus manos, cosa que no lo imposibilita a desarrollar una vida completamente normal de juegos y corridas por el canil. Calculamos que no tiene más de seis años, se encuentra en perfecto estado de salud, con sus vacunas al día. ¿Cómo no te vas a enamorar de este negrito brilloso y hermoso? Ayudanos en su difusión para que finalmente aparezca esa familia que se lo merezca” afirman desde el área.

 

Por consultas, comunicarse por las redes sociales IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría o acercarte directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder conocerlo personalmente.



COMPARTIR:

Comentarios