Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2023

Acto conmemorativo en el Jardín de Infantes Belén

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, alumnas y alumnos del Jardín de Infantes Municipal Belén llevaron adelante el acto conmemorativo.

En esta ocasión, el acto estuvo a cargo de la tercera sección, salita verde. Del mismo, participaron 25 estudiantes de 5 años, quienes realizaron una exposición de todo lo investigado durante los días previos en el Jardín y en el marco de su visita al Regimiento.

Respecto de la visita al Regimiento, la directora de la institución, Paula Mosquera, comentó que los alumnos visitaron el lugar “con el interés de seguir indagando sobre las hazañas del General. El museo del lugar fue uno de los insumos más relevantes, como también el contacto con las caballerías y la posibilidad de conocer la indumentaria”

Durante el acto, los alumnos relataron el cruce de los Andes y comentaron sobre los países que liberó el General San Martín.

La directora de la institución, contó que “antes de despedirse los niños y niñas entregaron a sus familiares presentes unas fotografías de la visita al regimiento”.



COMPARTIR:

Comentarios