Sábado 22 de Junio de 2024

LOCALES

18 de agosto de 2023

Terrenos de ETA: “Es una felicidad muy grande después de tantos años llegar a concretar este sueño”

Foto:Central de Noticias

Lo expresó en Lu32 Leonardo Araya, vecino de Sierras Bayas que encabeza desde el 2015 el proyecto de generación de lotes en la localidad, recientemente firmado por el Municipio.

“Es una gran satisfacción para 80 familias”, consideró, y agregó que el acuerdo tiene mucha relevancia no sólo para las personas que conforman el grupo sino para toda la población de Sierras Bayas, ya que hace más de 30 años que no se construye un barrio.

Si bien admitió que los trámites estaban “lentos”, desde hace dos años que trabajan en conjunto con el Municipio, y fue en ese marco que el intendente Ezequiel Galli se comprometió, al igual que María José González, titular de Casa de Tierras y Regularización Dominial.

En cuanto los pasos seguir, aseguró que “hay que ser cautos, porque atrás de la ilusión hay un techo”. Anticipó que una vez que el acuerdo llegue a Olavarría, se armará el expediente en la Municipalidad, para después enviarlo al Honorable Concejo Deliberante, y luego viajará nuevamente hacia La Plata para concretar la escritura.

Adelantó que la Municipalidad se comprometió a realizar la apertura de calles y servicios.



COMPARTIR:

Comentarios