Operativo de Seguridad para la tercera noche de Corsos

Los operativos estarán a cargo de la Dirección de Control Municipal, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, las empresas Servicios Emergencias Medicas (SEM), EMO (Emergencias Médicas Olavarría) y el Hospital Municipal.

Desde la Dirección de Control Municipal, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, se informó que los cortes de calles previstos son los siguientes: Pourtalé desde General Paz hasta Av. Colón; Guisasola y Avenida Colón; Necochea y Junín; San Martín y Junín.

Al mismo tiempo, Control Municipal comunicó que se prohíbe el estacionamiento de vehículos sobre el Parque y recuerda que sobre la calle Guisasola está prohibido el estacionamiento de vehículos.

Se indicó además que hasta media hora después de finalizado el desfile no se podrá ingresar con vehículos al Corsódromo, y en caso de que esto suceda la Dirección de Control Municipal dispondrá de las sanciones correspondientes.

Por último se recuerda, en lo que respecta a las ambulancias, que las mismas estarán ubicadas al final del recorrido del Corsódromo, junto palco oficial y a lo largo del Corsódromo; mientras que se dispuso la instalación de una carpa sanitaria en Guisasola y Necochea.

Las sillas para el corso

Las distintas instituciones que alquilan sillas, comienzan el armado en el corsódromo a las 18.

A partir de esa hora , se realiza la venta a un valor de 4 pesos.