En esta oportunidad, salieron desde Olavarría y con rumbo a Monte Hermoso los estudiantes de ECEA, Estrada, Nuevas Lenguas, Mariano Moreno y Cáneva que fueron despedidos con gran alegría por familias, docentes y la Inspectora Jefa Regional, Romina Altafini.

Los Viajes de Fin de Curso son financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de que todas y todos los estudiantes puedan viajar dentro de la provincia de Buenos Aires, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos, y así garantizar una experiencia única.

Este programa se inscribe dentro de una amplia política del Estado Provincial de promoción y reactivación del sector turístico a partir de una extensión de la temporada, pero principalmente busca potenciar la inclusión y la revinculación para 220.000 estudiantes de último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

En el partido de Olavarría, este año se inscribieron más 500 estudiantes de todas las escuelas secundarias de gestión privada.

Los "Viajes de Fin de Curso" tienen una duración de cuatro días y tres noches a destinos dentro de la provincia de Buenos Aires. Incluyen transporte, alojamiento, pensión completa, cinco excursiones diurnas, asistencia médica, seguros y coordinadores acompañantes.

Estudiantes de escuelas de gestión privada de Olavarría iniciaron sus Viajes de Fin de Curso