Lunes 27 de Mayo de 2024

DEPORTES

25 de agosto de 2023

Clasificación y podios en la definición de la Copa Buenos Aires

El hockey femenino Sub16 clasificó a los Juegos Nacionales Evita, pero también se cosecharon otros tres podios.

El deporte olavarriense volvió a ubicarse en las posiciones más destacadas del deporte bonaerense, en este caso en la definición de la denominada Copa Buenos Aires, que en las últimas horas definió quiénes serán los representantes de la Provincia en distintas disciplinas en el marco de los Juegos Nacionales Evita.

 

Durante el cierre de la presente semana dos distritos de la Costa Atlántica fueron sede de una concurrida actividad y competencia en la que Olavarría dijo presente con respectivas delegaciones, encabezadas ambas por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes Municipal.

 

Por un lado, Villa Gesell fue sede de la definición en Orientación, disciplina para personas mayores en la que nuestro Partido fue representado de manera sobresaliente por Javier Bulant y Raúl Amescua, quienes se consagraron subcampeones.

 

De manera paralela, en Mar del Plata se llevó a cabo la definición tanto de vóley como de hockey, en la que Olavarría dijo presente con 4 equipos.

 

En lo que a Voley femenino refiere, Pueblo Nuevo cayó en su debut ante Junín en la categoría Sub17, mientras que Estudiantes se subió al podio y se ubicó en la tercera ubicación en la categoría Sub15, medalla a la que accedió luego de derrotar en sets corridos a Pergamino.

 

También fue destacado lo hecho por deportistas locales en hockey, que contó con la representación de dos equipos de Estudiantes. Las chicas del Sub16 se consagraron campeonas, mientras que los chicos de la misma categoría cayeron en la final, cosechando la medalla de plata.



COMPARTIR:

Comentarios