Miércoles 29 de Mayo de 2024

JUDICIALES

30 de agosto de 2023

Hubo contactos entre el homicida y los familiares de las víctimas, con los asesinatos concretados

El Fiscal General de Azul, Marcelo Sobrino, reconstruyó las últimas horas en la vida de Marcelo Ene. Manifestó que las hijas mayores de Sandra fueron a la casa este lunes y pudieron hablar con él, que les mintió en torno al paradero de ella y de Thiago. El victimario dejó una carta. Ahora la instrucción pasó a la fiscalía especializada en violencia de género, confirmaron desde la Justicia a LU32.

En una entrevista con C5N, el responsable del Ministerio Público Departamental, insistió con la relación entre las adicciones y la violencia de género.

Relató que el lunes las hijas de la mujer concurrieron a la vivienda y Ene les manifestó que la mujer y el niño habían salido y no se encontraban allí.

Este martes vuelven, y al no recibir respuesta se comunican con la policía, a la que habilitan a romper la puerta.

Los oficiales hallan el cuerpo del hombre en una galería, pero no encuentran rastros de la mujer y el adolescente, por lo que los oficiales de policía científica lo comunican a la fiscal Serrano, que ordena un rastrillaje de la vivienda.

En esas labores, abren unos freezer y encuentran los cuerpos.

Los dos cuerpos fueron hallados en refrigerador de generosas dimensiones.

El funcionario judicial consideró que en todos sus años de trabajo no ha visto un crimen con tales características.

Aclaró que se están tomando testimoniales, pero evidentemente se vivían situaciones de violencia en el Hogar y describió cómo habría sido el crimen.

Confirmó que hay una denuncia por una discusión que ‘no llega a ser delito’ en el marco del Juzgado de Familia y no se envió a la Fiscalía porque se consideró que no había delito.

Finalmente, explicó que había ‘un choque de personalidades entre Ene y Thiago’, porque en una carta que encontraron, el suicida afirma que el nene le contestaba y no lo trataba bien.



COMPARTIR:

Comentarios