Jueves 13 de Junio de 2024

DEPORTES

31 de agosto de 2023

Actividades de los Centros de Día Municipales

Los chicos del Centro Nº 7 realizaron una práctica de golf. La propuesta surge de la articulación con clubes y permite que tengan la posibilidad de practicar distintos deportes o conocer nuevas disciplinas.

Niños, niñas y adolescentes que concurren al Centro de Día Municipal Nº 7 participaron de una jornada deportiva y recreativa en el campo de golf del Club Estudiantes.

 

La propuesta surge de la articulación con clubes de la ciudad y permite que los chicos tengan la posibilidad de practicar distintos deportes o conocer nuevas disciplinas.

 

En la oportunidad, fueron recibidos por el profesor Cristian Peralta, quien los guió durante la práctica de golf con algunas instrucciones básicas para que puedan jugar en el campo y disfrutar este deporte.

 

Cabe destacar que Olavarría cuenta con 5 Centros de Día Municipales -que dependen de la Subsecretaría de Desarrolla Social- donde se brinda contención social y apoyo escolar a niños desde los 3 a los 15 años de edad.

 

Desde los Centros de Día se impulsan distintas actividades que combinaron arte, salud, deporte y recreación, con la finalidad de promover el desarrollo de sus potencialidades y favorecer el proceso de aprendizaje y la creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios