Miércoles 29 de Mayo de 2024

DEPORTES

31 de agosto de 2023

Amplia convocatoria en una nueva edición de Invierno Dorado

El evento se desarrolló en Villa Floresta, con múltiples propuestas y actividades.

En la tarde de último miércoles se desarrolló una nueva edición de “Invierno Dorado”, la propuesta destinada a personas mayores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal que cuenta con el acompañamiento del Programa de Promoción de Derechos para Personas Mayores.

 

En un ambiente distendido y de alegría, compartieron una merienda grupal y realizaron actividades lúdicas, físicas, además de charlas de diversas temáticas, entre ellas la Ley de Promoción de Alimentación Saludable y Vida Activa, llevada a cabo por profesionales del área de Personas Mayores.

 

Desde Personas Mayores, manifestaron “la satisfacción de poder compartir con el área de Deportes esta iniciativa que se ha posicionado a través del tiempo, y que con tanta dedicación y compromiso han construido sus equipos de trabajo”.

 

Además destacaron “el clima de reencuentro, diversión y amistad que compartimos, así que agradecemos a quienes se hicieron presentes y se sumaron a esta nueva edición de Invierno Dorado”.

 

Por su parte, desde la Subsecretaría de Deportes, se agradeció el acompañamiento y predisposición de cada una de las personas que se acercaron y participaron de manera activa de esta propuesta, que tiene su enfoque no sólo en lo social y recreativo, sino también la importancia de adoptar hábitos saludables.



COMPARTIR:

Comentarios