Lunes 22 de Julio de 2024

CULTURALES

1 de septiembre de 2023

Namasté festejó el Día del Niño con estudiantes de la Secundaria Nº 8

Este tipo de actividades fortalecen los lazos con instituciones de la comunidad y permiten dar a conocer la tarea diaria que se desarrolla en el Hogar.

Los niños y niñas que conviven en el Hogar Namasté compartieron una jornada recreativa con estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 8 de nuestra ciudad en el marco de los festejos por el Día del Niño.

 

En esta oportunidad,  el grupo de estudiantes del curso 5to 1ra de la Modalidad Economía de la EES Nº 8 y sus referentes planificaron una jornada de juegos y actividades para compartir con los niños de Namasté,  dinámicas participativas para interactuar, y espacio de merienda grupal. Además donaron juguetes y accesorios que prepararon especialmente para la ocasión.

 

La jornada surgió por iniciativa del establecimiento educativo, que acercó una propuesta al Hogar para organizar un festejo especial. A partir de establecer ese primer acercamiento, los equipos municipales coordinan un encuentro con la comunidad educativa para brindar una charla y compartir la tarea que desarrollan en el Hogar  diariamente.

 

La referente del Hogar Namasté Juliana Vicente manifestó que “festejamos el Día del Niño con alegría y emoción por compartir con la comunidad educativa de la Secundaria 8. Este tipo de actividades fortalecen los lazos que establecemos con instituciones que forman parte de nuestra red, y dan a conocer nuestra tarea diaria. Además, involucran e interpelan la participación de la comunidad, y sensibilizan sobre cuestiones que tienen que ver con los derechos”.

 

Por último agradeció “el compromiso y la entrega del grupo de estudiantes y equipo docente por brindarles a los niños y niñas del Hogar la posibilidad de realizar una actividad diferente de sus cotidianidades, y compartir un cálido momento de encuentro, risas y juegos”.



COMPARTIR:

Comentarios