Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2023

Eduardo Rodríguez: “Sergio Massa tiene que ser el presidente de los argentinos”

Este jueves, el Foro Olavarría - Frente Renovador en Unión por la Patria llevó a cabo un encuentro en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para reafirmar el compromiso y trabajo para las elecciones de octubre y el futuro de Olavarría.

El mismo contó con la presencia de precandidatos, referentes de las localidades y militantes que acompañaron a Eduardo Rodríguez en las  PASO.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del concejal Gastón Sarachu quien, luego de agradecer a los presentes por “la gran tarea de campaña realizada”, sostuvo que “Eduardo ha planteado una agenda de propuestas concretas para Olavarría que hoy son tomadas por otros candidatos y que confirman que estábamos escuchando las necesidades de los vecinos y vecinas del Partido de Olavarría”.

El Concejal Sarachu señaló, además, que “hicimos una campaña limpia, propositiva y se ha generado un grupo humano dentro del espacio con la firme voluntad de profundizar el trabajo por la Olavarría que soñamos”.

Seguidamente fueron tomando la palabra los  ex candidatos a concejales Patricia Bahl, Raúl Kuhn y Ricardo Nasello, Carlos Béttiga, Elías Pérez Merlos, Luis Donatelli, Mariano Izarriaga, Marisa Martínez, Marcelo Cunioli, Daiana Lobos, Agustín Alfonzo, los referentes de las localidades de Sierra Chica, Néstor Crevatín y de Loma Negra, Gladys Ramón. 

Para finalizar, Eduardo Rodríguez agradeció el acompañamiento y reiteró su “satisfacción por la buena campaña y elección realizada para que el espacio local más votado resultara Unión por la Patria”. “Tenemos el compromiso y la obligación de trabajar por un país para todos”, dijo.

En este sentido, resaltó que en estas elecciones “se juegan dos modelos de país y desde Unión por la Patria vamos a defender la idea de un Estado presente, con una administración sana y eficiente que impulse el desarrollo y la producción Nacional, garantice el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad, a la ciencia, a la salud y a una Argentina federal”.

Asimismo, afirmó que “desde nuestro espacio vamos a trabajar por todos los candidatos de Unión por la Patria, con una misma visión política en los distintos niveles de Gobierno, y  entendiendo que Sergio Massa tiene que ser el presidente de los argentinos para garantizar los derechos alcanzados y avanzar en el desarrollo económico que solucione los problemas actuales y mejore la calidad de vida”.

Por último, el referente del Foro Olavarría - Frente Renovador sostuvo que "como lo anticipó el concejal Gastón Sarachu vamos a seguir trabajando por Olavarría y por un proyecto de futuro para todo el Partido de Olavarría, desde la Casa Eduardo Chino Correa, la Escuela de Gobierno Proyectar y desde los ámbitos que nos toque gestionar”.



COMPARTIR:

Comentarios