Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

1 de septiembre de 2023

Galli anunció que realizará la segunda etapa de cloacas en el barrio Hipólito Yrigoyen

Tras haberse liberado el servicio de cloacas de la primera etapa de la obra en el barrio Hipólito Yrigoyen, Ezequiel Galli anunció que, si es reelegido como intendente por los vecinos de Olavarría, realizará la segunda etapa en ese sector de la ciudad. En esta nueva etapa, el sector comprendido será el que está entre las avenidas Pellegrini, Urquiza, Colón y Sarmiento.

“Pudimos concluir la primera etapa de la obra de cloacas y, tal como lo hemos señalado, vamos a realizar la segunda etapa para beneficio de miles de vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen”, dijo Galli.

“Tenemos un equipo que trabaja con una planificación que vamos cumpliendo en un contexto económico nacional muy complejo, pero en estos años hemos avanzado mucho en el tendido de la red cloacal”, añadió.

En este sentido, el intendente expresó: “nunca nos van a escuchar hacer promesas de campaña que no podemos cumplir. Conocemos las necesidades de los vecinos, pero somos responsables a la hora de gestionar”.

Además, indicó: “sabemos y conocemos la importancia de las cloacas porque no sólo es una cuestión económica sino también de salud pública”.



COMPARTIR:

Comentarios