Lunes 27 de Mayo de 2024

CULTURALES

1 de septiembre de 2023

Vuelve el Encuentro de Teatro Olavarría

A partir de la inquietud de la comunidad artística local, el candidato Maximiliano Wesner consiguió el apoyo del gobierno provincial de Axel Kicillof para recuperar este encuentro. Será el 8, 9 y 10 de septiembre y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

"Esta era una demanda de los espacios independientes que muestran una gran voluntad de trabajo a pesar de la falta de apoyo. Debemos seguir concretando políticas públicas que pongan en valor la cultura de Olavarría", destacó Wesner que incluyó la realización de distintos festivales anuales en su plataforma de gobierno.

El "Encuentro de Teatro de Olavarría" es un evento cultural tradicional de la ciudad que se llevo adelante hasta el año 2015. Después de 8 años, vuelve con la presentación de siete obras teatrales locales de trayectoria que fueron seleccionadas por un jurado del Instituto Cultural.

La primera jornada tendrá lugar el viernes 8 en "Punto de Giro". Al día siguiente le tocará a "Insurgente" y el cierre se llevará a cabo el domingo 10 en "Chamula".

También contará con charlas de actores y actrices, y la presentación de obras de teatro de reconocimiento nacional. Las entradas serán gratuitas, únicamente limitadas por la capacidad de cada sala.



COMPARTIR:

Comentarios