Viernes 29 de Septiembre de 2023

LOCALES

2 de septiembre de 2023

Coscia: 'Celeste Arouxet es funcional a La Cámpora'

El concejal de Juntos, Carlos Coscia, expresó que "la concejal de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet, aspira a la intendencia de Olavarría y proclama ser una opción diferente, que hace 'política de la buena', sin embargo es difícil dejar pasar cuántos proyectos presentados al HCD por el bloque Frente de Todos –identificados con La Cámpora- ha acompañado".

Asimismo, señaló que "son llamativas las veces que ha manifestado estar de acuerdo con dicho bloque, ahora llamado “Unión por la Patria”, aunque el cambio de nombre no significa que no pertenezcan al espacio conducido por Cristina Fernández de Kirchner y que su candidato a intendente, Maximiliano Wesner, comparta boleta con Sergio Massa".

"Durante el año 2022, en el que Celeste Arouxet ingresó al Honorable Concejo Deliberante con bloque propio, obstaculizó junto al bloque Frente de Todos proyectos importantes como pedidos de informes al Ministerio de Seguridad bonaerense acerca de cuántos patrulleros se destinan al partido de Olavarría, o solicitudes de información acerca del estado de la obra de la Facultad de Ciencias de la Salud, durante tantos meses inconclusa y también cada presupuesto municipal presentado fue rechazado desde su banca. Mirando hacia sesiones pasadas, la inclinación ideológica de Arouxet ha sido Camporista. Imposible olvidar cuando, siguiendo a los Concejales de La Cámpora, se retiró del Recinto en plena sesión ordinaria".

Coscia manifestó que "Celeste Arouxet es funcional a La Cámpora dentro del Concejo Deliberante y también lo es desde su candidatura a Intendente de Olavarría, dicen ser diferentes, pero son lo mismo".



COMPARTIR:

Comentarios