Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

2 de septiembre de 2023

La Mesa Agropecuaria reclama a la Provincia por la Ruta 60

La representación envió un comunicado a los medios para que tomen estado público las condiciones en las que está el camino y las gestiones realizadas. Sobre fines de marzo, indicaron, se tomó nota del estado de la traza, de tierra, en el tramo Olavarría – El Progreso, a través de numerosos reclamos de vecinos.

En abril se reúne la Mesa con Dirección Municipal de Caminos Rurales y se plantea el reclamo. Informan que están reclamando a Dirección Provincial de Vialidad ya que el municipio no puede hacer trabajos en la Ruta 60 debido a que la obra que fue iniciada por la provincia aún no está terminada.

El día 17 de abril se envía nota de la Mesa a Dirección Provincial de Vialidad sin respuesta.

Se continúa insistiendo a autoridades municipales para fortalecer el reclamo ante Provincia para que se ocupe del tema.

A comienzos de agosto la Mesa Agropecuaria inicia un diálogo con el Ministerio Provincial de Desarrollo Agrario para informar del tema y pedir solución. El jefe de gabinete del Ministerio se compromete a llevar el tema a Vialidad Provincial para que se aceleren los trámites.

Sobre fines de agosto el jefe de gabinete informa que desde Vialidad provincial comunicaron que en las próximas semanas la empresa a cargo enviará máquinas que terminarán la obra de la Ruta 60.

Después de insistir con los reclamos ya formulados, la Mesa Agropecuaria de Olavarría decide dar a conocimiento de la comunidad lo actuado y la falta de respuestas.



COMPARTIR:

Comentarios