Miércoles 24 de Julio de 2024

LOCALES

3 de septiembre de 2023

Longo: 'La PYME solo sabe invertir y generar trabajo'

El responsable de la Unión Industrial de Olavarría, tomó la palabra luego de Sobarzo, y destacó el valor de las entidades intermedias para representar intereses. Pidió políticas industriales a largo plazo 'esté quien esté'.

En primer término, agradeció a la comisión organizadora que viene en el armado de la fiesta 'hace cuatro meses'.

'Ser empresario en Argentina es complicado'. Inflación de 10, 20 o 100, agregó. Pese a eso dijo, 'siempre lo que hacemos es emprender, ir para adelante.

'Las PYME solo saben invertir y generar puestos de trabajo' añadió. 'Tenemos que plantear políticas industriales a largo plazo, no importa el color político que esté, pero sí la política industrial como se llama en economía, lo virtuoso'.

Reiteró que 'Movemos más del 70% de la mano de obra de Argentina y como Unión industrial entendemos esto y vamos a apoyar'.  'Estamos apoyando y vamos a seguir apoyando a cualquier PYME, chica, grande'

'Realmente, como está creciendo la UIO, es por el trabajo que hace cada uno de ellos (Los Departamentos) y la verdad que eso tengo que agradecerlo públicamente, porque sin ese trabajo es imposible el crecimiento que tiene la Unión, que este año creció un 25% en cantidad de asociados' reveló.

'Los invito a que podamos plantear políticas a largo plazo. Que podamos juntar tanto a los políticos, los dirigentes, los empresarios, porque creo que tenemos una Argentina que es hermosa. Complicada, pero es un lugar excelente para poder invertir, para poder desarrollarse y generar unas oportunidades que, créanmelo, en muchos lugares no suceden', concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios