Trascendió que el nivel de colaboración y respuesta a las decisiones previas relacionadas con la quiebra, por parte de la conducción de la empresa en la persona de Lucas Torres, no colmó a la síndica, y tampoco se ajustó a lo dispuesto por la jueza.

La quiebra, recordemos, fue decretada a inicios de julio a pedido de un acreedor, pero se había pedido con ‘continuidad’ para que la empresa pueda seguir facturando y cumpliendo con sus obligaciones, para con la docena de empleados que están en la plantilla.

Mientras tanto, los medios de comunicación que de ella dependen, la página web, la FM, el Canal Local y la publicación en papel, siguieron con su trabajo.

Este miércoles, alrededor del mediodía, la FM quedó sin sonido y el canal local en la frecuencia 7 de Flow comenzó a emitir la señal que la empresa produce para el AMBA.