Sábado 22 de Junio de 2024

LOCALES

6 de septiembre de 2023

Confirman que Mariana Diamanti vuelve al HCD

Será en una sesión especial este viernes, donde se tratará la licencia de la concejal Guillermina Amespil, que debe asumir como Secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. Diamanti se desempeña como asesora de la Secretaría de Salud del Municipio.

La Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante quedó establecida en el Decreto N° 030/23 firmado por la Presidenta, Cecilia Krivochen.

La misma está fundamentada la solicitud de reincorporación al Honorable Cuerpo como concejal titular de la doctora Mariana Diamanti a partir del 4 de septiembre y la solicitud de licencia de la concejal titular, electa en el periodo 2019-2023, del bloque Juntos Guillermina Amespil, a partir del 4 de septiembre.

La convocatoria a Sesión Especial tiene como objeto tratar los siguientes puntos:
a)    Reincorporación al Honorable Cuerpo de la doctora Mariana Diamanti como concejal titular a partir del 4 de septiembre.
b)    Solicitud de licencia de Guillermina Amespil como concejal titular del bloque Juntos a partir del 4 de septiembre del corriente año, a los fines de ejercer un cargo jerárquico en el Departamento Ejecutivo Municipal.
c)    Incorporación de la concejal Suplente, Maite Salerno, en reemplazo de la concejal titular Guillermina Amespil a partir del 4 de septiembre.
La sesión será transmitida en vivo por el canal de YouTube del Honorable Concejo Deliberante.

Radio Olavarría había adelantado la posibilidad de la vuelta de Diamanti este lunes, cuando se conoció que Amespil había presentado su pedido de licencia.



COMPARTIR:

Comentarios