Lunes 22 de Julio de 2024

EDUCACIóN

7 de septiembre de 2023

Tótems de seguridad, paradas de colectivo y sanitarios fijos y públicos los temas de los concejales estudiantiles

Este miércoles, los ediles comenzaron su trabajo en comisiones para analizar los más de 20 proyectos que fueron presentados desde 24 instituciones educativas del Partido de Olavarría.

Los Concejales Estudiantiles 2023 fueron recibidos por las concejalas de la comisión de Educación del HCD y donde se les explicó cómo trabajan las distintas comisiones y eso sirvió para iniciar el proceso de tratamiento de expedientes.

Además, los Concejales Estudiantiles en esta primera instancia dejaron establecida la composición de la comisión de Infraestructura que estará integrada por: Rosa Toscani, Brisa Barroni, Ludmila Urbina, Rocco Milito, Luca Alfonzo Spitale, Amelie Tuffo, Maico Otermin y Emilio Dastugue. En el funcionamiento de la comisión las estudiantes Rosa Toscani y Brisa Barroni serán la presidenta y secretaria de la comisión, respectivamente.

El temario

En la primera reunión de la comisión de Infraestructura, los Concejales Estudiantiles trataron varios expedientes, entre ellos: colocación de tótems de seguridad en Parques, identificación de paradas de colectivos, colocación de sanitarios permanentes en lugares determinados, denominación de calles de la ciudad, colocación de cartelería, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios