Domingo 26 de Mayo de 2024

CULTURALES

8 de septiembre de 2023

Una Galería de Arte de pequeños artistas

En el Jardín Maternal Municipal “Rayito” se realizó el cierre del proyecto de arte, inspirado en las obras de Pollock, Kandinsky y Solar.

En el marco de las actividades planificadas anualmente, en el Jardín Maternal Municipal “Rayito” se realizó el cierre del proyecto de arte donde se expusieron grandes obras de pequeños artistas.

 

En el jardín de armó una Galería de Arte donde las familias pudieron apreciar el trabajo realizado por niños y niñas del jardín, inspirados en las obras de Jackon Pollock, Wassily Kandinsky y Xul Solar.

 

De la actividad participaron ambos turnos, con el acompañamiento de docentes, que mostraron orgullosamente los trabajos producidos, que combinar mucho color, formas y texturas.

 

Cabe destacar que el Partido de Olavarría cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, que tienen como misión fortalecer el vínculo integral de los niños y las niñas con su familia, desde el amor, cuidado y acompañamiento, a partir de los 45 días hasta los 3 años de edad.

 

Al comienzo del año se llevan adelanta todas las tareas relativas a la planificación y organización de actividades, entre las que se encuentran incluidos los diferentes proyectos pedagógicos vinculados a distintas áreas como salud, arte, cultura, recreación, juego, ambiente, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios