Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2023

Asumió Amespil: 'Espero estar a la altura de las circunstancias'

En el mediodía de este viernes el intendente Ezequiel Galli le tomó juramento a la nueva funcionaria, quien fue designada al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida. Sucedió minutos después de la licencia que le otorgaron en el Concejo Deliberante.

El acto de asunción al cargo se desarrolló en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con la presencia de funcionarios, personal municipal y concejales. “Bienvenida al equipo de gestión, para mí es un orgullo que te sumes”, expresó el jefe comunal.

“Como lo dije el domingo, no dudo de tu capacidad, de tu honestidad, de tu fuerza de laburo. Realmente estoy muy contento que te sumes”, añadió el intendente de Olavarría.

Amespil, por su parte, agradeció la designación y también la presencia de cada una de las personas que se acercaron al acto. “Es una alegría enorme volver al Ejecutivo, que piensen en mi para esta oportunidad. Es un gran desafío, un enorme desafío”, subrayó.

En la ocasión puso el acento también en quienes la acompañarán en la labor, ponderando que estará “acompañada de un gran equipo, son espectaculares tanto como compañeros como profesionales”.

“Estoy a plena disposición y con una gran responsabilidad. Es un momento muy difícil para el país, espero estar a la altura de las circunstancias, acompañada y representando a un verdadero equipazo”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios