Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2023

Inscripción abierta para el Taller de Orientación Laboral

Está destinado a personas desocupadas que pertenecen al programa Fomentar Empleo. Es gratuito, pero con cupos limitados.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Empleo Municipal, se informa que se encuentra abierta la inscripción para los Talleres de Orientación Laboral.

 

La propuesta se gestiona a través de la Dirección de Empleo del municipio y está orientado a personas desocupadas, que pertenecen al programa Fomentar Empleo. Se trata de jóvenes de entre 18 y 24 años, y mujeres de 25 a 59 años con menores a cargo y con estudios superiores incompletos.

 

¿Qué es el Taller de Orientación Laboral (TOL)?

 

El Taller de Orientación Laboral tiene el objetivo de acompañar a las personas en la construcción de un Proyecto Ocupacional viable en sus contextos económicos y productivos. Además de contribuir a desarrollar y/o fortalecer las capacidades personales de sus participantes, para formular proyectos de vida y potenciar sus competencias (saberes, habilidades, aptitudes, actitudes).

 

¿Cuál es la modalidad del TOL?

 

El taller propone una cursada híbrida, combinando encuentros presenciales con modalidades virtuales sincrónicas o asincrónicas, con el objetivo de promover en cada participante una actitud proactiva, considerando sus diversos contextos y necesidades.

 

El mismo tiene una duración de dos meses, donde se plantea un recorrido a través de una secuencia de ejes conceptuales, abordados en instancias de trabajo grupal, sobre la base de reflexiones individuales y colectivas.

 

Se desarrollarán durante el mes de octubre en dos: el Centro Cultural San José y Club de Innovación.

 

Inscripción

 

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el día 24 de septiembre en el siguiente link: Inscripción

 

Es importante resaltar que los talleres son gratuitos y tienen cupos limitados.

 

Para mayor información podrán contactarse a la dirección de correo electrónico:  [email protected]  o con la Secretaría de Desarrollo Económico en Moreno 2765 o a los teléfonos 422135/422195.



COMPARTIR:

Comentarios