Miércoles 29 de Mayo de 2024

CAMPO

9 de septiembre de 2023

Crean fiscalía de Delitos Rurales para todo el Departamento Judicial

Captura: Noticias de Azul

El fiscal general Marcelo Sobrino, destacó el trabajo conjunto con las asociaciones de los productores. Estará a cargo del Dr. Peiretti. Abarcará más que las actuales ayudantías, relacionadas solo con el abigeato, como la de Olavarría, referenciada en el Dr. Mañero, dependiente del Dr. Moyano. En otro orden, anuncian nuevo encuentro de productores para la próxima semana.

En conferencia este viernes, el Dr. Sobrino explicó que la Patrulla Rural, pasará a trabajar directamente con el Dr. Adrián Peiretti, que estará cargo de todos los delitos que se deban instruir relacionados con los ilícitos en el ámbito rural.

Peiretti, venía desempeñándose en la ayudantía especializada en abigeatos con asiento en Azul.

Los funcionarios especificaron que la idea de la fiscalía temática sirve para unificar criterios en todo el departamento judicial, para poder desarrollar políticas más efectivas contra el delito.

Por otro lado, trascendió que el grupo de productores de Olavarría que habitualmente vienen reuniéndose por el tema seguridad, tendrá un nuevo encuentro este jueves 14, en estancia Santa Dominga, por la mañana.

Se contará con la participación de todas las referencias policiales y judiciales de la zona de influencia.

Además, se realizará una comida para agradecer al fiscal Lucas Moyano, que estuvo a cargo de este tipo de delitos hasta estos días en nuestro distrito.



COMPARTIR:

Comentarios