Sábado 22 de Junio de 2024

LOCALES

9 de septiembre de 2023

Cura llama a votar a Bullrich y a 'todas las listas de Juntos por el Cambio'

El pasado jueves a la noche, cena de por medio, Encuentro Republicano Federal Olavarría, espacio que conduce Mario Cura se reunió en el Club Pueblo Nuevo para definir acciones de cara a las próximas elecciones generales a nivel nacional, provincial y municipal. Contó con la presencia del presidente de la Fundación Encuentro – Delegación Centro – José Rodríguez Silveira, del edil Nicolás Marinangeli y de militantes y dirigentes.

Cura expresó: "Nuestro grupo forma parte de Encuentro Republicano Federal, un espacio político liderado a nivel nacional por Miguel Ángel Pichetto. En el ámbito local y seccional, trabajamos para representar sus ideales".

"Faltan tan solo 40 días aproximadamente, y en este tiempo, debemos esforzarnos al máximo, para llegar a nuestro objetivo, que es que, Juntos por El Cambio sea la fuerza elegida por los ciudadanos para gobernar” enfatizó.

Además, manifestó: “Nuestro líder nacional fue muy claro al respecto. En nuestro grupo, valoramos la democracia, y aunque participamos en una competencia interna que perdimos, es esencial unirnos en apoyo a la ganadora, que en este caso fue Patricia Bullrich”.

Ante la mirada de los militantes, transmitió algunos indicadores como el nivel de pobreza "donde nos ha llevado después de 16 años el gobierno kirchnerista, que ha sido catastrófico y remarcando que lo de Alberto Fernández es calamitoso".

“Y bueno, ni hablar de la gestión de Massa, que vino con una actitud de llevarse todo por delante y que él era capaz de mejorar la grave situación, cuando hace un año que está en el Ministerio de Economía sin resolver absolutamente nada, todo lo contrario, la inflación volando por los aires" señaló.

Por otra parte, manifestó: "Que frente a propuestas alocadas que promueve algún candidato como la dolarización (impracticable) y el enfoque de la “motosierra”, nuestro espacio Juntos Por el Cambio ha presentado a distinguidos profesionales como es el caso de Melconián y su equipo (Fundación Mediterránea), quienes seriamente serán los conductores de la economía en el próximo gobierno a partir del 10 de diciembre".

Por último, convocó a los asistentes a un esfuerzo adicional para transmitir a toda la ciudadanía que acompañen el 22 de octubre próximo a Patricia Bullrich y todas las listas de Juntos Por el Cambio, que seguramente serán la garantía del cambio que necesita nuestra Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios