Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2023

Gran concurrencia en la celebración del Día del Árbol

Se realizó con el objetivo de brindar experiencias acorde a distintas edades, se propusieron dos talleres que tuvieron una amplia convocatoria.

Este domingo por la tarde, en el Bioparque Municipal “La Máxima”, se llevó a cabo una jornada especial por el Día del Árbol, que contó con una importante concurrencia.

 

En este sentido, cabe destacar que más de cincuenta, niños y adolescentes, disfrutaron de los talleres ofrecidos por el equipo del Polo Educativo.

 

Con el objetivo de brindar experiencias acorde a distintas edades, se propusieron dos talleres que tuvieron una amplia convocatoria. Los más chicos trabajaron con distintos elementos de la naturaleza, lo que les permitió decorar dibujos de animales, utilizando hojas de distintos tamaños y colores para la parte del pelaje. Por otra parte, el taller destinado a los adolescentes estuvo vinculado a la creación de un móvil con elementos de la naturaleza.

 

“La participación del público en esta propuesta, le brinda al equipo de trabajo interdisciplinario del Polo Educativo el incentivo de seguir generando nuevas acciones para y con la comunidad”, resaltaron desde el equipo.



COMPARTIR:

Comentarios