Jueves 13 de Junio de 2024

LOCALES

11 de septiembre de 2023

La Federación Económica Bonaerense busca establecer agendas locales y regionales

Este lunes, los miembros de Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Olavarría recibieron al vicepresidente y al secretario de la FEBA, Carlos Cappelletti y Leonardo Tasca.

El presidente de la entidad local, Mario Antista, destacó la importancia del vínculo que mantienen ambas instituciones y el arduo trabajo llevado a cabo en los 70 años de existencia de FEBA.

Por su parte, Carlos Cappelletti resaltó la labor que siempre ha realizado la entidad centenaria local y el esfuerzo que sus dirigentes realizan para solucionar inconvenientes y elevar propuestas de valor en las diferentes áreas productivas/ empresariales de FEBA.

El motivo de la visita tuvo como eje fundamental acordar una serie de acciones para cuidar y potenciar las actividades económicas de La Provincia y asegurar el compromiso de FEBA para que todas las instituciones empresariales que la componen, puedan desenvolverse de la manera más eficaz.

Para lograr estos objetivos, se desarrollaron agendas regionales de actividades y una serie de jornadas dirigenciales y gerenciales, sumadas a las capacitaciones y asesorías que ya se vienen realizando.

El encuentro fue muy productivo, expresaron en una comunicación, ya que los dirigentes provinciales se llevaron varias inquietudes de los empresarios locales que participaron de la reunión, y se generó un importante compromiso de acciones conjuntas para potenciar al sector comercial local.



COMPARTIR:

Comentarios