Martes 21 de Mayo de 2024

12 de septiembre de 2023

Cambio de sede del CAPS 7 por obra de ampliación

Desde este miércoles, el servicio de Barrio Independencia cerrará sus puertas al público. Se solicita a la comunidad que –por urgencias– concurra al Hospital Municipal.

La obra de ampliación y mejora del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 7, ubicado en avenida Pueyrredón y Ayacucho, en el barrio Independencia, cuenta con un notorio grado de avance.

 

Por este motivo, la sala estará cerrada desde este miércoles 13 de septiembre (por tareas de reestructuración de mobiliario e insumos) y el martes 19 de septiembre comenzará la atención en las instalaciones del Servicio Territorial Municipal Nº 2 (Coronel Suárez y Alberdi). Se solicita a la comunidad del barrio que entre el 13 y el 19 de septiembre -por urgencias- concurra al Hospital Municipal, al Centro de Atención más cercano o se comuniquen al 107.

 

En este sentido, la directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi, sostuvo que el proyecto de ampliación “mejorará las condiciones en la sala. Es un CAPS que absorbe muchísima demanda y descomprime notablemente las consultas en el Hospital Municipal”.

 

“En este CAPS trabajamos con una planificación que descentraliza la atención y ofrece una atención de calidad a los vecinos, con un gran grupo profesional que cuenta con médicos generalistas, psicólogo, nutricionista y odontólogo, entre otros”, agregó.

 

La obra de ampliación consta de 140 metros cuadrados cubiertos nuevos, los cuales se distribuirán en 5 consultorios, salas de espera, circulación técnica, vestuario del personal del servicio y la oficina de la policía, que hoy funciona en un modulo/contenedor.



COMPARTIR:

Comentarios