Sábado 27 de Julio de 2024

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12 de septiembre de 2023

Subsidios: ‘Va pasar a ser un trámite común en la atención al usuario’

Gabriel Laborde, funcionario de Coopelectric, se refirió a la posibilidad de financiar facturas a quienes no hayan estado reconocidos a tiempo como beneficiarios de los subsidios. Por otro lado, explicó que comenzaron a tratar el tema como uno de los tantos que están relacionados con la atención a los socios.

Sostuvo que la semana pasada el OCEBA los habilitó a refinanciar consumos de usuarios que han pedido el subsidio, lo obtuvieron, pero los consumos de junio en adelante no llegaron a tenerlos subsidiados.

Manifestó que muchas de las facturas que se viralizaron con consumos de 50 ó 60 mil pesos son reales.

Se mezclaron consumos altos, con la quita de subsidios que fue importante, afirmó.

Señaló que siguen siendo 17 mil usuarios los que están en categoría N1, que no tienen subsidios, pero no han tenido actualización las bases de datos, que demoran 30, 60 días.

Desde esta semana, el trámite se realizará de manera más fluida y se suma al abanico habitual de gestiones que se llevan adelante en la sede de Belgrano al 2800.



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