Lunes 17 de Junio de 2024

DEPORTES

14 de septiembre de 2023

El XI Gran Premio Argentino de Baquets largó desde Olavarría

Convoca a baquets de todo el país y despierta un marcado interés entre apasionados de vehículos antiguos. En la mañana de este jueves se realizó la largada desde el frente del Museo Emiliozzi.

A primera hora de este jueves, desde el Museo Emiliozzi se realizó la largada del Gran Premio Argentino de Baquets, que este año se realiza en homenaje a Dante y Torcuato Emiliozzi.

 

El intendente Ezequiel Galli participó de la actividad junto a la encargada del Museo Emiliozzi Susana Martínez, el presidente del AMCO Juan Traversa y los concejales Martín Endere y Carlos Coscia.

 

En la largada, el Intendente aprovechó la oportunidad para saludar al grupo, integrado por más de una veintena de baquetes, que inició la travesía rumbo a Carhué y Sierra de la Ventana. Luego, las distintas tripulaciones regresarán a nuestra ciudad para finalizar el viaje.

 

En la ocasión además integrantes del Club Amigos de  Automóviles Antiguos le hicieron entrega al Intendente de un reconocimiento en agradecimiento al Museo Emiliozzi en el marco de esta nueva edición de este gran premio que llevará el nombre, el recuerdo y el honor de los gringos por distintos caminos, rutas, sierras de nuestra provincia.

 

La 11º edición del Gran Premio Argentino de Baquets es organizada por el Club Amigos de  Automóviles Antiguos. Año tras año se repite con éxito este gran premio que convoca a baquets de todo el país y despierta un marcado interés entre los apasionados de estos vehículos.

 

La travesía se llevará a cabo entre el 14 y 17 de septiembre y el recorrido unirá las ciudades de Olavarría, Carhué y Sierra de la Ventana.

 

El itinerario se inició este jueves 14 de septiembre, con punto de largada desde Olavarría rumbo a Carhué, donde el grupo pasará la noche, para el viernes 15 salir rumbo a Sierra de la Ventana. En tanto que el sábado 16 emprenderán el camino de regreso a Olavarría. Por la noche del sábado se realizará una cena y entrega de premios.

 

Finalmente el domingo 17 será el desayuno y partida de las tripulaciones rumbo a su destino, para finalizar el viaje del 11º Gran Premio Argentino de Baquets.



COMPARTIR:

Comentarios