Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2023

Ruta 60: se trata de un tramo grande de obras que puede presentar dificultades

Foto: Olavarria.gov.ar // Archivo

Desde Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Rodríguez, a cargo de la Zonal Azul del organismo, explicó que está trabajando una empresa en el sector de la traza que atraviesa el partido y llega al límite con La Madrid. Sostuvo que son 92 kilómetros, por lo que hay muchas chances que surjan problemas e inconvenientes.

Para él, no está toda la traza con problemas, si hay muchos lugares puntuales, que recorrió con personal técnico y ya se le ha solicitado a la empresa contratista que actúe a la brevedad.

En relación a problemas puntuales en este tipo de obras, dijo, existen estas herramientas administrativas que han sido usadas.

No es un problema de calidad de obra, aclaró.

Afirmó que la obra de la 60 está dentro de un plan provincial que califica como prioritario a esto caminos.

Manifestó que la empresa que ganó la licitación, una vez que concluya la obra, la empresa deberá mantenerla por 12 meses. Luego pasará a ser potestad del municipio el mantenimiento.

Manifestó que en estos días tiene un encuentro con el ingeniero Fariña, de la Mesa Agropecuaria, para recibir las inquietudes del sector.

Pidió, finalmente, la colaboración de los usuarios y evitar el tránsito pesado en las 72 horas posteriores a las lluvias.



COMPARTIR:

Comentarios