Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

14 de septiembre de 2023

Entregarán árboles para mejorar el arbolado urbano de Olavarría

A partir de la gestión de Maximiliano Wesner, las familias de Olavarría podrán inscribirse para recibir árboles para sus veredas provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Es con el objetivo de fomentar la planificación y promoción de la plantación de arbolado urbano. Se entregará un solo ejemplar por familia y habrá cupos limitados.

"Olavarría es un Partido que tiene una gran deficiencia en cuanto al arbolado urbano, su cuidado y planificación. Es algo que sostenemos hace mucho tiempo y que creemos es necesario abordar de forma urgente. Hace pocos días hicimos algunas entregas y nos escribe mucha gente por eso abrimos una nueva inscripción”, aseguró el candidato.

A partir de esta iniciativa se entregará a los vecinos de Olavarría ejemplares de fresno rojo y crespón, especies recomendadas para colocar en el frente de los domicilios.

"Juntos debemos buscar una ciudad más amigable y resiliente. Durante los últimos años no ha existido una planificación del arbolado de Olavarría y sus localidades", remarcó Wesner.

Los interesados en recibir un árbol en forma gratuita deberán llenar un formulario que lo pueden encontrar en lu32.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios