Lunes 27 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2023

Trabajos de mantenimiento en Trabajadores, Acupo III y BICE

Se busca mejorar el estado de calles internas y la evacuación superficial del agua, con la finalidad de evitar inconvenientes en la transitabilidad.

Durante esta semana se desarrollaron diferentes trabajos de mantenimiento en la planta urbana de la ciudad, con recursos y equipamiento vial de la Municipalidad.

 

Tal como se informó desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se realizó la limpieza de cordones en el barrio Trabajadores, la corrección de cunetas y aporte estabilizado en el barrio Bice y la limpieza de distintos tipos de residuos, ramas, en bario Acupo III.

 

Este tipo de tareas tienen por objetivo mejorar el estado de las calles, la accesibilidad y mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Mientras que el plan de limpieza de basurales busca evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.



COMPARTIR:

Comentarios