Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

15 de septiembre de 2023

#ViernesDeAdopciones: una familia para Duki

Bromatología solicita colaboración compartiendo su publicación para que finalmente llegue una familia que lo incorpore a su vida.

Como cada #ViernesDeAdopciones, Bromatología ofrece la oportunidad de conocer uno de los perros que alberga el predio del área. En este sentido, expresan: “muchos de ellos han nacido y aún continúan en el canil, lugar que no le da la calidad de vida que un animal se merece. Y aunque intentamos que tengan las comodidades básicas, el conocer una familia con la cual convivan todos los días muchos de ellos no lo llegan a conocer”.

 

Es por ello que hoy se presenta a «Duki»: “él llegó al predio a los 45 días de nacido. Eran seis hermanitos, cuatro de ellos fueron adoptados, pero él aún continúa en el canil”.

 

Sobre sus características como mascota, para las personas interesadas en adoptarlo, expresan desde el área: “Desde noviembre del 2021 convive con otros perros, le gusta jugar. Es un perro joven, energético, con un estado de salud impecable. Tiene sus vacunas al día, esta castrado y desparasitado”.

 

“Como todos los perros de pelaje negro, nadie les da la oportunidad en primera instancia. Confiamos que pronto alguien se va a enamorar de él y van a hacerlo parte de su familia, que conozca lo que es vivir en una casa, disfrutar de una cama calentita y una rica comida”.

 

Bromatología solicita colaboración compartiendo su publicación para que finalmente llegue una familia que lo incorpore a su vida.

 

Las personas interesadas en adoptarlo pueden comunicarse con el área a través de las redes sociales oficiales, IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría, o acercarse directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder conocerlo personalmente e interiorizarse sobre los requisitos en su adopción.



COMPARTIR:

Comentarios