Jueves 25 de Julio de 2024

LOCALES

16 de septiembre de 2023

El 'Curismo' participó de las actividades con los candidatos nacionales de Juntos por el Cambio

Destacaron la visita de Miguel Ángel Pichetto, referente nacional de Encuentro Republicano Federal. Realizaron un repaso de lo hecho entre la noche del viernes y el mediodía del sábado.

Lo primero, por la noche, fue un fogón y hamburguesada en el predio ferial de la Rural de Olavarría. Luego, ya en la mañana, se realizó una recorrida por la ciudad en la mañana de este sábado, un importante desayuno en la Cámara Empresaria y la visita al Hospital de Oncologia, donde se produjo una conferencia con los medios de prensa.

El candidato a gobernador, Néstor Grindetti, agradeció a todos los presentes y luego manifestó: “El comportamiento que estamos teniendo todos es estar juntos en este momento. Los dirigentes hemos cumplido con la palabra y eso me da una enorme satisfacción. Lo estamos cumpliendo en toda la Provincia de Buenos Aires, lo que nos hace fuertes para enfrentar al Kirchnerismo que está dividiéndose. Aquí es donde aparece una gran oportunidad para ganar las elecciones y poder finalizar no solo una crisis económica, sino también una crisis de valores en la familia, democracia, república, esfuerzo, trabajo y estudio”.

Ante una multitud, la candidata a presidenta, que previamente recorrió parte de la Séptima Sección electoral antes de llegar a Olavarría, agradeció a todos los presentes en el predio. “En cada provincia, ciudad y pueblo, Juntos por el Cambio está unido. Todos somos conscientes de la responsabilidad histórica que tenemos y también reflexivos de que estamos frente a una batalla trascendental de nuestra historia. Estas elecciones tienen un componente especial: seguir en una Argentina que continúe bajo un régimen que ha generado la destrucción de los valores de nuestra sociedad, que ha generado el mundo al revés en la seguridad y que ha destruido la convivencia. Tenemos la obligación histórica de terminar con este ciclo kirchnerista”, enfatizó.

Además, sostuvo que hay que acabar con esa ideología kirchnerista que ha sido nefasta para Argentina, destruyendo la economía, salud, fuerzas armadas y creando un estado patrimonial, creyéndose sus dueños. “La construcción de ese estado ha destruido la clase media de Argentina, a los trabajadores, empresarios y PYME”, enunció. “Ahora es nuestra responsabilidad. Lo hemos frenado en muchos momentos durante estos 20 años. El país no terminó como Venezuela. Logramos frenar lo que intentaron hacer con el campo hace 15 años y los embates contra la justicia y la libertad de expresión. Por eso ahora tenemos la oportunidad de ganar las elecciones y cambiar definitivamente la situación de nuestro país, salir de la peor crisis que hemos vivido en democracia”.

“Se creen que somos estúpidos, porque el ministro de economía, que es además el candidato a presidente, nos dice que como presidente va a hacer exactamente lo contrario de lo que está haciendo como ministro y en el medio de esto nosotros tenemos que fortalecernos. Cuando vienen determinados elementos, que aparecen como lo nuevo en la política, eso que viene sin nada, como una cáscara vacía, la empiezan a llenar con personas que representan a la Argentina que no quiere cambiar e impedir que Juntos por el Cambio venga esta vez a cambiar el camino de este país que está totalmente desahuciado”, expresó entre aplausos.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli agradeció a todos los asistentes y manifestó que Argentina necesita un cambio profundo y que, con los valores de Juntos por el Cambio, llegarán a cada vecino de Olavarría para evitar que el municipio sea gobernado por La Cámpora.

Desde Encuentro Republicano Federal Olavarría, en representación del candidato a Diputado Nacional y líder del espacio a nivel nacional, Miguel Ángel Pichetto, apoyan la lista completa de Juntos por el Cambio que encabeza Patricia Bullrich.



COMPARTIR:

Comentarios