Viernes 14 de Junio de 2024

POLICIALES

19 de septiembre de 2023

Disparó desde un auto y fue detenido con 380 mil pesos y casi 13 gramos de cocaína

La policía actuó luego de un llamado al 911, en la noche de este lunes, que alertaba que se estaban escuchando tiros, que saldrían desde un Peugeot 207, en la zona de Merlo entre Moya y Leal.

Según el parte de prensa policial, el vehículo pudo ser interceptado en Urquiza y Fal, minutos después, y se determinó la realización de una requisa urgente, esto es, un cacheo del conductor y único ocupante, y una inspección del auto.

En el asiento de acompañante había una mochila color azul y vivos celestes, donde se halló un revólver calibre 32 marca Smith and Wesson, con tres proyectiles intactos en tambor de carga; dos envoltorios de nylon color negro conteniendo presuntamente cocaína; una balanza de precisión marca ATMA; dos celulares, uno marca Samsung y el otro Motorola; dinero en efectivo por $381.280 y un billete 20 dólares estadounidenses.

Por otro lado, en el buche de puerta lado conductor se hallaron dos proyectiles intactos mismo calibre que arma incautada.

Policía Científica realizó las pericias que confirmó que en las bolsitas había cocaína en 12,8 gramos. También concretó el dermotest sobre el acusado, para determinar si había restos de pólvora.

El resto de los elementos recogidos y el vehículo, fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

El aprehendido fue notificado de la formación de una causa, caratulada como "Tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Interviene el fiscal Lucas Moyano de la UFI 19.



COMPARTIR:

Comentarios