Lunes 22 de Julio de 2024

LOCALES

19 de septiembre de 2023

Wesner: “Soñamos con poner a Olavarría en el podio del automovilismo”

El candidato a intendente Maximiliano Wesner se reunió con el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, en la histórica sede del organismo en Capital Federal para conversar sobre la posibilidad de que vuelvan las categorías nacionales al Autódromo Hermanos Emiliozzi. “Tenemos que recuperar este valor que supo poner a positivamente a Olavarría en la agenda nacional e internacional", expresó Wesner.

Inaugurado en 1998, el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” cobijó las principales categorías del automovilismo nacional, entre ellas, el Turismo Carretera que tuvo fecha en Olavarría hasta el 2018, cuando el circuito local quedó fuera de la competencia.

"Tuvimos una larga y profunda charla donde repasamos la historia del automovilismo en la ciudad, Olavarría es la capital del Turismo Carretera, por eso la importancia de volver a contar con categorías nacionales en nuestro querido autódromo. Soñamos con poner a Olavarría en el podio del automovilismo”, destacó Wesner.

Por último, enfatizó: “Es muy importante este tipo de evento para la ciudad, por el impacto económico que genera para toda la comunidad. El movimiento que implica repercute directamente en el sector hotelero, gastronómico y en los proveedores locales”.

Días atrás, el candidato a intendente estuvo recorriendo el autódromo local junto a Juan Traversa e integrantes del Automóvil Moto Club de Olavarría que vienen realizando un importante trabajo para mantener el predio



COMPARTIR:

Comentarios