Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

20 de septiembre de 2023

En Colonia San Miguel nueve familias cumplirán el sueño de la casa propia

El intendente Ezequiel Galli participó de un emotivo acto de entrega de lotes para autoconstrucción de viviendas familiares.

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli encabezó un emotivo acto en la localidad de Colonia San Miguel, donde se entregaron lotes para vecinos de la comunidad.

 

Participaron además el subsecretario de Mantenimiento y Obras Públicas Gonzalo Ortíz, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González y el director de Delegaciones César Bournot.

 

Se trata de un total de nueve lotes, ubicados en Calle 15 Bis, que serán destinados para autoconstrucción de familias de Colonia San Miguel, que decidieron quedarse en su comunidad para concretar el sueño de la casa propia.

 

En la oportunidad, el Intendente anunció que se está llevando a cabo un trabajo de relevamiento de las viviendas existentes en la localidad, a cargo de personal de Regularización Dominial, con la finalidad de acompañar y asesorar a cada vecino en los trámites referidos a escrituración.

 

Cabe recordar que días atrás se efectuó la entrega de 26 lotes en la localidad de Hinojo para la Cooperativa Unión Hinojense, que al igual que en Colonia San Miguel, serán destinados para autoconstrucción.

 

Lo mismo sucedió en el mes de junio del corriente año en Recalde, en el marco de un acto en el que se entregaron 16 lotes para autoconstrucción que benefició no sólo a familias de esa localidad, sino también de Espigas y Blanca Grande.

 

Asimismo, en el mes de agosto, se firmó el convenio con la firma Perforaciones del Sur, que le permitirá al Municipio contar con 110 nuevos lotes para los vecinos de la localidad de Sierras Bayas.

 

Mientras que en Colonia Hinojo continúan las obras de infraestructura para la generación de más de 70 lotes, a los que podrán acceder vecinos de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios