Miércoles 29 de Mayo de 2024

LOCALES

21 de septiembre de 2023

Sortearon 6 nuevas Tu.Vi. industrializadas

“Llegó el día, el ansiado día”. De esa manera el intendente Ezequiel Galli dio la bienvenida a las familias que protagonizaron un nuevo sorteo enmarcado en el Programa Municipal de viviendas, construidas por steel framing. El acto se desarrollo en el Centro Cultural Municipal San José, donde el jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la coordinadora del Plan TuVi Daniela De Martino, además de la escribana que certificó el sorteo.

“Es lo que vienen soñando hace mucho tiempo y para nosotros es un plan de vivienda que queremos continuar, que estamos convencidos de que la gente que se esfuerza y que trabaja tiene que tener la posibilidad de pagar la cuota de su casa”, enfatizó Galli momentos antes de iniciar con el sorteo. “Es un desafío enorme el que hemos encarado y hoy estamos a punto de entregarles la llave de la casa”, agregó.

En ese sentido, añadió que “nuestra idea es continuar, seguir adelante. Obviamente corrigiendo errores, como corresponde, teniendo presente de que a partir de ahora ustedes van a ser propietarios. Van a ser dueños de su casa y todos los meses pagar la cuota de algo que es suyo”, subrayó.

“Hoy es un día de mucha emoción, no van a festejar solo el día de la primavera, sino ya saber cuál va a ser su casa, dónde van a vivir y dónde van a llevar adelante algo que es de lo más lindo, que es su hogar”, continuó el intendente de Olavarría.

Se recuerda que días atrás, junto a funcionarios municipales, los adjudicatarios llevaron adelante un recorrido por el barrio Pickelado, donde avanzan las tareas de construcción enmarcadas en el Programa Municipal TuVi. “Sé que estuvieron de recorrida, vienen con un buen avance de obra, son viviendas de buena calidad, estamos muy contentos”, mencionó al respecto.

Por último, expresó que “sabemos lo que significa pagar alquiler y que la plata se vaya todos los meses, ustedes van a tener la posibilidad de pagar algo que es de ustedes y que va a quedar para sus hijos”.



COMPARTIR:

Comentarios