Domingo 26 de Mayo de 2024

LOCALES

22 de septiembre de 2023

Convenio de cooperación mutua entre Municipio y CIAFBA

El Intendente Ezequiel Galli encabezó un encuentro con la presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA) región sudeste, María Josefina Wynne; a los fines de firmar un convenio marco de cooperación (Expte. Nº 2985/23).

El acuerdo contempla la adopción de medidas de colaboración, coordinación y acción sobre temáticas propias del ejercicio profesional del ingeniero agrónomo y/u otras profesiones de las ciencias agropecuarias y forestales, toda vez que las circunstancias lo ameriten, aconsejen y/o permitan.

En este sentido, se concibe propiciar trabajos de investigación, asistencia técnica y/o desarrollos tecnológicos en las ciencias agropecuarias entre ambas instituciones; así como también propiciar experiencias de entrenamiento y perfeccionamiento en las distintas áreas de las ciencias agropecuarias propias de la profesión del ingeniero agrónomo y demás carreras afines, ya sea de enseñanza, técnicas y manejo de materiales, equipos e instrumental. Asimismo, fomentar la realización de ensayos y la divulgación técnica y científica en distintas áreas de las ciencias agropecuarias.



COMPARTIR:

Comentarios