Sábado 25 de Mayo de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2023

Galli 'Esta convocatoria es una inyección de energía para el final de la campaña'

En la mañana de este sábado, en el playón de la nueva sede del Instituto de Educación Física, más de 300 militantes, vecinos y voluntarios acompañaron al intendente a recorrer, caminar y escuchar a los vecinos de los barrios CECO, Quiroga 1 y 2, Luz y Fuerza y Bancario.

"La gran cantidad de gente que se tomó un rato del sábado para acompañarnos es una inyección de energía para el tramo final final de la campaña", dijo el propio Ezequiel Galli.

Además, Galli indicó: "quiero agradecer a todos los militantes y a todos los espacios políticos que se sumaron como el radicalismo con Sebastián Matrella y Belén Vergel, el vecinalismo con Andrea Coronel y Juan Zyla y el peronismo federal en cabeza de Mario Cura".

Asimismo, el intendente expresó: "son más de 300 personas que no bajan los brazos y que nos dan energía para lograr un triunfo en Olavarría y seguir transformando el Partido".

"Vamos a seguir caminando y escuchando a los vecinos como lo venimos haciendo desde 2015. Corregimos lo que había que corregir y estoy seguro que los vecinos nos van a acompañar", finalizó Galli.



COMPARTIR:

Comentarios